Blogia
romantic

Britney...

Britney... Nombre: Britney Jean Spears
Nacimiento: 2 de diciembre de 1981
Lugar: Kentwood, Louisiana, EE.UU.
Apodo: Brit
Altura: 5,5 pies
Nombre del padre: Jamie Spears
Nombre de la madre: Lynne Spears

Cantante de música dance y pop nació en Kentwood, Louisiana en 1981. Luego de afinar sus dotes artísticas en concursos de baile locales y coros de la iglesia, a los ocho años hizo una prueba para un papel en el show del Club de Mickey Mouse de la cadena Disney y aunque los productores de la serie la consideraron demasiado joven para el puesto estuvieron lo suficientemente impresionados con su talento como para ayudarla a entrar al Off-Broadway Dance Center de Nueva York y al Professional Performing Arts School. Después de una serie de comerciales de televisión y actuaciones sobre tablas, Spears finalmente se incorporó al Club de Mickey Mouse a los 11 años, donde permaneció por dos temporadas. Luego como solista, firmó con Jive Records y a principios de 1999 sacó su primer LP "Baby One More Time...

Desde entonces es un imagen muy común en comerciales, espectáculos, comedias y en programas de televisión.

Britney disfruta de ser adolescente. Le encantan los colores estridentes e ir de compras por los centros comerciales desde el amanecer hasta el anochecer. Igualmente le fascinan las novelitas rosa y los largos días en la playa.

Es fanática de la música pop (sus favoritos incluyen a Michael Jackson, Mariah Carey y Whitney Houston). Su vida es el canto. Ha estado cantando y actuando por todo el mundo ante enormes públicos de admiradores muy jóvenes y no tan jóvenes.

Ha entregado su música hasta ahora en tres discos, “Baby One More Time...”, “Oops... I did it again” y "Britney", para el placer de todos sus fanáticos. Ella es sólo una adolescente y ya se ha convertido en una superestrella conocida en todos los rincones del planeta."

0 comentarios