Blogia
romantic

Luis Fonsi

Luis Alfonso Rodríguez, como es su verdadero nombre, nacio el 15 de abril de 1978, en San Juan, Puerto Rico. Desde muy pequeño demostró su inclinación musical al pasar buenos ratos imitando todo lo que escuchaba, hasta que eventualmente ingresó en el prestigioso Coro de Niños de San Juan, participacion de cuatro años que dio inicio al proceso nutritivo de su sólido aprendizaje musical a través de canto, solfeo y teoría.
A la edad de 10 años Luis Fonsi junto a su familia se mudó a la ciudad de Orlando, el la Florida. Ahí ingresó a estudiar en Dr. Phillips High School, donde se integró al grupo vocal Big Guys.

En 1995, Luis Fonsi recibe una beca para estudios musicales de Florida State University en Tallahassee, cursando la especialidad de Vocal Performance, donde concentra sus estudios en teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición, al mismo tiempo que ingresa al coro de la universidad, y con el cual comienza a realizar sus primeras giras. La primera fue por todo los Estados Unidos, y la otra a Londres, Inglaterra donde tuvo la oportunidad de cantar con la famosa Birmingham Symphony Orchestra.

Hoy, Luis Fonsi, cuenta con infinidad de planes para el futuro. Entre toda la competencia de interpretes que existen hoy día en el mercado, es el latin soul inconfundible de Luis Fonsi que le permitirá establecerse como un vocalista de un temperamento distinto.

5 comentarios

Jordan Trunner -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Jordan 11 -

A man should have both courage and perseverance.

july -

Gracias pela ,pero el merito no es para carli sola.

pela!!!!!! -

la verdaa nunca pense que la loca de carlita podia llegar a hacer esto es toda una bil gates!! no la verdad que esta re bueno como ya te dije para mi es todo un logro un beso enorme sos la mejor

Carla! -

Me encanta Luis Fonzi!!