Blogia
romantic

Belinda, cantante desde chica...

Belinda, cantante desde chica... A sus escasos 14 años, Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación.
Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie.

A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene.

Por su dedicación y entrega tan profesional, Belinda se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil.

Belinda se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad.

Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo.

Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 130 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

“BELINDA”, su nuevo álbum:
Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que su nuevo disco marcará el panorama de la música juvenil actual, ya que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.

45 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

Jordan Jumpman -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

Stephanie -

hola ps queria decirte q cuando yo tenia como 9 yrs old yo te admiraba pero despues me empezo a gustar el ROCK y una de mis mejores amigas le caias mal. cuando llege a la secu habia 2 chavas q se creian ser tu y me caian super mal. no me gustaste por un tiempo. Ahora pienso q eres una chava a to do dar y si sabes de moda y me caes super bien. pienso q eres super chida pero me gustaria alguna vez platicar contigo para q me des tips de como ser tu. yo estoy en U.S. y estoy aprendiendo frances ya me voy a graduar de la high school in one yr. so hey girl don't forget to be in touch. love you ur super COOL U ROCK!!!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

faver altuzar -

ola pues me encanta beli desde sus principios se me ace 1 persona sencilla y mui linda ya e edo a todos sus concoertoa aca en chiapas simplemente fan de belinda!

jessy -

bueno bely te re admiro y sos una buena piba re cheta y me encanta tu forma de ser te re admirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos GeNiAl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le des pelota a las qete sacan mano

luana ledesma de parana -

belinda sos lomas grande de este planeta y mi gran sueño es estar al lado tuyo pero se q eso nunca seria posible belinda te vanco t amo

maria jose -

*ola*
super bonita tu foto
soi tu fan numero uno
llo creo k llla me conoses eeeeeee
tengo muchos amijos fan tullo
tengo todo tu llo
ogala k me escribas en mi log te lo boi a mandar para k me postees de berda

http://www.fotolog.com/maria_jose_12

wueno hay esta el log mio para k me postees i ye boi a mandar mi msn a ber si me pùedes a gregar
mariajoselacote@hotmail.com
wueno aiii
esta mi msn
espero kte balla muy bn en el consierto
wwwwwwuuuuuuueeeennnnno
belinda me tengo k despidir
cuuuuuuuuiiiddddaaatttteeee
muccccchiiiisssssssiiiiiiiiiimmooooooo
adios byyye
_____la.odiosa_______

Barby Labour -

hola Beli!
sos lo +, nunk- cambies,desde q te konozco se q sos g-nial!!!! soy tu fan nº 1 te re kiero!!. un bso!. barby

thalia -

hola wenaaa weno el kaso es ke ami me dijeron k belinda naciio en madrid españa nacio ahy pero despues de 4 añs se fue a mexico!

moises -

hola belindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes me gustas a una k se pareska a belinda me agrege soy de peru eeeeeee un beso belinda alguan dia k me kosnocas soy tu principe azul skater jaja bye un besoste me agregan drecks_14134@hotmail.com

ALEX -

AHORITA ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS Y ALGUNAS QUE SE DICEN SER TU FANS Y TE DAN LA ESPALDA, NO TE DEJES INTIMIDAR POR COMENTARIOS ADSURDOS Y RIDICULOS QUE NO SON NADA BUENOS PARA TU PERSONA, Y SIN MENTIR DIGO QUE LOS COMENTARIOS SON DE GENTE ARDIDA QUE QUIERE SER COMO TU PERO NO PUEDEN YO TE APOYO Y TE FELICITO POR LO CONSEGUIDO HASTA AHORA Y DEBERAS ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS ESTE MENSAJE, Y TIENES TODO A TU FAVOR POR TRIUNFAR NUNCA TIRES LA TOALLA ADIOS, T.Q.M CUIDATE

ALEX -

PUES QUE SI VE LOS COMENTARIOS ALGUN DIA ME GUSTARIA TRATAR CON ELLA Y PLATICAR AUNQUE SEA UNOS MINUTOS YA SEA POR TELEFONO. POR EL MAIL Y LE DESEO LO MEJOR.

daniela -

de verdad que yo admiro muchisimo a bekinda , hasta puedo llegar a creer que soy fan numero uno de ella...desde que salio su novela amigos por siempre yo supe por completo que ella era mi idolo!!! he ido a todos los conciertos que ella ha hecho aqui en venezuela y uno de los sueños mas importantes que yo quiero alcanzar es conocer a belinda y espero que algun dia se me cumpla...yo se que lo puedo lograr!!!haria todo por que estuvieras aqui!!!a tu lado yo por siempre quiero esta!!!y nunca te podre decir que muero por que estes aqui, ser fuerte es mi decision!!!y si te vas donde ire yo???
te quiero mucho belinda!!!

Arturo -

belinda es la chava que mas me ha gustado en todo el mundo la amo y me gustaria conocerla ella es muy importante para mi me gustaria conocerla en persona te quiero mucho belinda gracias por exixtir...

liliana -

a mi me gusta mucho el bob esponja

liliana -

te admiro mucho

karla alejandra colina -

belinda es mi cantante favorita yo soy de venezuela y todas las cosas que venden aqui de ella las compro albun camisas videos fotos etc te queremos mucho aqui en venezuela esperamos que vengas otraves ya que le robaste el corazon a todos los niños de venezuela besos y abrazos t.q.m

micaela -

me parese genial tu ropa.y vos tambien sos genial

micaela -

sos la mejor nunca te voy a sacar de mi corezon.
soy tu fas numero 1

micaela -

sos genial vas a yegar muy lejos y yo voy a contar con eso.

micaela -

me pareses genial,espero q seas asi toda la vida.
cuando sea grande voy a ser igual de talentosa como vos

daiana -

esta re cheto

paola -

eres fea belinda ya todos sa ben ke le sacas la vuelta a tu enamorado con julio pet

yessi -

belinda eres re mala por ke lei un ......y tu en todas las novelas le as kitado el papel a daniela lujan sabiendo ke ella actua mejor ke tu
eres recontra creida y feaza encima
ojala no llegues a la fama por mala y creida

JHONNY MENDIETA -

HOLA SOY SUPER FANS DE BELINDA ME ENCANTA, ME FASINA, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR ELLA ES LA No.1 ME A GUSTADO DESDE QUE TRABAJABA EN AMIGOSXSIEMPRE Y EL AÑO PASADO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A DOS CONCIERTOS DE ELLA VOTEN POR ELLA EN: karen@mas23.tv VOTANDO POR EL VIDEO BE FREE SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR ESTA BIEN CHAO

MARIA -

eres la mejor, nunca te olvidare!!!!!!!!!!

desde Las Palmas de Gran Canaria (ESPAÑA) te mandamos un saludo todos tus fans, y un beso muy fuerte , espero que un dia nos visites

maria -

belinda segue asi desde que te conozco has sido la mejor, te deseo lo mejor en esta vida. amigas X siempre.
I LOVE YOU!!
YOU ARE THE BEST
2FRIENDS
2GETHER
-------
4 EVER

mayra alejandra -

eres una chica sensaional eres divina y cantas relindpy tu novio cristopher esta super lindo

mayra alejandra -

eres una chica senscaional eres divina y sensacional y tu novio cristopher esta sensacional

martha -

belinda eres la mejor cantante eres mi fan numero uno

martha -

Jessica -

I love u Belinda y eres numero 1 y siempre lo vas a ser.ojala y los prximos anos tengas buena suerte en los proximos anos.

Yessica -

I love u Belinda y eres numero 1 y siempre lo vas a ser.ojala y los prximos anos tengas buena suerte en los proximos anos.

MELISSA -

BELINDA ES INCREIBLE OJALA Y SIGA ASI PUES VA A LLEGAR MUY LEJOS.

Marcela -

Belinda, U ROCK!

Marcela -

Belinda: eres la mejor cantante que a ollido en toda me vida. I LOVE U!

Marcela -

Belinda: eres la mejor cantante que a ollido en toda mi vida. I LOVE U!

Selena -

Belinda: eres la mejor cantante que a ollido en mi vida. I LOVE U!

Sharon -

ustedes nesesitan mas fotos de Belinda Peregrin.

Ana y Betiana -

adilene morillon -

Yo soy una gran fan de ti I love you songs.

roberto -

hola para quien le llege mi comentario sabes belinda es un amor desde q trabajo en complices al rescate yo dije q iva hacer una gran artista sabes belinda te deseo le mejor de todo corazon

paula sofia manonellas -

belinda sos lo despues de britney spears sos lo mejor de todo el mundo..I' love