Blogia
romantic

mas datos sobre ella...

mas datos sobre ella... Nombre real: Belinda Peregrin Schull
Cumpleaños: 15 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

Inicio de su carrera
En 1995, en Amigos X Siempre

Programas en los que ha participado
Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el tiempo, Adal Ramones

Discos
Amigos X Siempre, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate

Mascota
Tres perritas, Bambi, Johnny y Coffee

Comida favorita
Las pizzas y la comida china

Color favorito
El negro y el azul

Deportes Favoritos
Natación

Animal favorito
Todos en general

Caricatura favorita
Bob Esponja

Artistas favoritos
Thalía

Pensamiento
Estudien mucho y quieran siempre a sus papás

27 comentarios

IVANFI -

hola soy ivan de cordoba ARGENITA CONCETATE MI MAIL ES IVANFIGUE94@OHMTAIL.COM DALE TE ESPERO

alejandra -

ella no nacio en mexico eso es falso ella nacio en españa pero se concidera mexicana

adrian -

hola belinda eres muy buena onda eres super y ojala y no te buelvas emo te quiero mucho y ojala y respondar este emeil y ojala y te pueda conocer

Andy -

Belinda soy andy quiero decirte que para mi tu eres la mujer mas bella del planeta,quiero ser tu amigo la verdad, me gustas mucho

jean -

hola belinda desde que te vi me enamore de ti casate conmigo

irv -

Hola belinda yono soy uno de tus admiradores favoritos pero solo quiero de sirte que eres la mas ermosa mujer y adames eres muy sexy.

Emilia -

HOLA BELINDA TE QUIERO DECIR QUE SOS UNA IDOLA.
TAMBIEN TE QUIERO CONTAR QUE TENGO UNA COMPAÑERA QUE ES RE FAN TUYA Y HASTA EL AÑO PASADO(2007) SE FUE DE CORDOBA A BUENOS AIRES A VERTE.
Y ME PREGUNTABA SI PODRAS PONER SI TENES UN METRO(metroflog)PARA VER IMAGENES TUYAS.
BUENO BESOS Y SOS LO MAS+.

jaime diaz rivera -

complices al rescate lo maximo ami q soy d peru lima me encanta complices al rescate las actuaciones d belinda,daniela,martin,faabian y todos en general del elenco de complices al rescate lo maximo en peru ynen el mundo entero mi email es el terrible103@hotmail.com y me encanta la actuacion y el cantocomo los de complices al reacate mi telefono es 4569308 los quiero mucho tengo todo lo q es de complices al rescate mi sueño siempre ha sido ser cantante y actor y quisa tu me puedas ayudar me llamo jaime diaz rivera y formar parte d una telenovela es mi sueño o pelicula o tambien de un grupo infantil

LUCY -

BELINDA HOLA ME FACINAN TODAS TUS CANCIONES
SIGE HACI NUNCA.........
CAMBIES...........

ingrid -

hoal belinda eres lo maximo me encantan tus musica me gustaria conocerte

jennyfer -

eres la mejor , porque eres bonita , cantas bien , te mueves bien y eso dice mucho de ti
PARA TI CON CARIÑO DE:
JENNY

diana -

eres la mejor de todas y muy especial para mi belinda TU VOZ ES DULCE Y TE MUEVES BIEN
TE DESEO LO MEJOR
DIANA

Micaela -

Belinda es re copada la re quiero y me encanta como canta

ALEXIA -

ME GUSTA COMO KANTA

karol -

belinda eres la mejor desde aki de tenerife muxos vesotes eres la mejo agregame por fis no seas mala vengaaaa xao vesotes desde aki de las islas canarias españa de donde tu nacistes jajajaja xao asta luego

karina -

me gustaria tner amigos, chateenme en mi email chau lOVE YOU ALL!

yanina -

Belinda deja de copiarle a avril, y deja de ser un eskeleto forrado jaja

bob esponja -

hola querida belinda por que no hacemos el amor?

yayo -

hola mi amor quiero grabar el dsco con vos y veremos despues que hacemos chau mi amor mi cielo mi vida mi luz mi sol mi luna mi todo

lolo -

belinda estoy esperando tu contestacion y si queres me podes invitar a londres y grabamos tu disco

Mario -

tengo 17 años podemos hacer buena pareja

zeta-méndez -

hola me gustaria que me envie un e-mail me alegraria mucho. Y felicidades

gabriel alfredo reyna zamora -

hola blinda como estas espero que bien mira amiga estoy esperando una respoesta que te pedi y no hay contestasion seguire pendiente amiga belinda

paula.c -

paula -

Angel Michel Pintado -

Me gustaria que me enbie un e-mail a angel5_186@hotmail.com
Desde lla muchas gracias

alex -

hola