Blogia
romantic

Juanes...muy lindoo

Juanes...muy lindoo Nacido en Medellín, a los 7 años Juanes fue atrapado en las redes de la música, influenciado por sonidos encontrados, desde la música arrabalera y los tangos de Carlos Gardel hasta Soda Stereo y Seru Giran, pasando por Led Zeppelin, Metallica, Diomedes Díaz, Silvio Rodríguez y Jimi Hendrix.

Durante 8 años fue cantante, guitarrista y principal compositor del grupo Ekhymosis, con el que produjo 5 álbumes, desde el primero, crudísimo y metalero al cien por ciento.

Pero Juanes es un artista de fusiones y para el segundo álbum de Ekhymosis, su música había cambiado a la fusión de los ritmos que lo amamantaron: rock, vallenato y música andina. La fusión de la Colombia que sueña y la realista. La fusión de sus dos nombres, Juan y Esteban.

Es una fusión fresca y nueva de este joven paisa de 27 años. Juan Esteban Aristizábal afirma que el fin de Ekhymosis fue "el cumplimiento de un ciclo, en que los integrantes decidieron seguir sus propios caminos". Pero nunca se imaginó en una carrera solista "porque daba la vida por mi banda". Sin embargo, estaba claro que él era el motor creativo del grupo.

5 comentarios

Angela -

Hola espero q estes bien y me gusta como cantas y creo q se te veía mejor con tú anterior corte de cabello espero q te cuides chao.........

paulina -

juanes es super guapo pero con el pelo corto no se ve tan bien eso si no deja de cantar muy bien

pao -

le gustaba seru giran?¿¿¿¿¿¿
ke locooo-es una banda grosisima---

ke lastima ke no lo pudo volcar musicalmente tan bello contenido y se dejo influenciar por la cultura po-marketinera(grasa de las capitales)---

es un gran musico pero un desperdicio estoy segura de que podria hacer mejores canciones

cin -

holas!, si es re lindo, me encanta!!...chau!!

Carla! -

Muy lindoo...y canta muy bien!!:P