Blogia
romantic

La Ley Aquí

el hombre esta acercandose hacia

el encuentro con la frontera

en cambio una decision

la puerta abierta de una nueva era

el mundo que gira alreves
pretende que navegue en el

ahogando mis ideas

el ruido ambiente y soledad
de la ciudad nos aislan de todo
por eso comenze a escarbar para

encontrar los mil y un tesoros

el mundo que gira al reves
pretende sumergirme en el

ahogando mis ideas

CORO

aqui tengo el presentimiento
que aqui nada voy a arrastrar desde aqui

solo voy a vivir mi hoy ahora
SHARANUDADA SHARANUDADADADA

lamento en mi corazon
pues mi imaginacion es verdadero
mientras el tiempo anuncia que
por un segundo casi fui un señuelo
y el mundo que gira al reves
pretende que me encienda en el

quemando mis ideas

cuando hasta un ciego puede ver
que nos callamos sin saber

perdiendonos la vueeeeeelta

aqui tengo el presentimiento

que aqui nada voy a arrastrar desde aqui

solo voy a vivir mi hoy ahora
(dejar sonar una sola vez cada acorde)

aqui tengo el presentimiento

que aqui nada voy a arrastrar desde aqui

solo voy a vivir mi hoy ahora

SHARANUDADA SHARANUDADADADA

0 comentarios