Blogia
romantic

La banda del momento... Maroon 5!

La banda del momento... Maroon 5! MAROON 5

Songs about Jane

El álbum Songs About Jane de los norteamericanos Maroon 5, se publicó en junio de 2002 pero es ahora cuando se están dando a conocer internacionalmente. En él se mezclan ritmos funky con melodías soul de corte más clásico, todo ello arropado por un impactante sonido de guitarra y un potente toque de rock.
Los ingredientes de este trabajo no son otros que temas inspirados en un antiguo amor (Jane), un desfile de esperiencias y sentimientos, una buena combinación musical y una voz muy particular, la de Adam Levine. Al éxito de su primer sencillo Harder to breathe le siguió This love, un tema con influencias soul que terminó por consolidar al grupo en los principales puestos de los charts internacionales.

Estos son Maroon 5, toda una revelación que ya ha vendio más de un millón de copias en los Estados Unidos.

5 comentarios

Carla! -

Holass!!...bueno muchas graciass por los comentarioss!. Nos encantan y espero q escriban muchos mas!!.
Besoss... chauuu!!!

Carolina Montoya -

Ésta sí que es una verdadera banda¡¡¡. Amo a Maroon 5, sobre todo a Adam.

jenny taborda -

Estos chicos son maravillosos, me encanatan. Su música es extraordinaria, y Adam Levine está todo un papasito, además de que tiene mucho talento y carisma.

Romina -

Yo opino lo mismo que Carla,esta banda es buenisima!!Y la canción que esta más me gusta es "This Love".Espero que pongan más informacion y más fotos.Su pagina esta re-buena.Sigan asi

Carla! -

Esta banda está barbara!!, muy buena!